Gracias a los constantes operativos que realiza la Fuerza Pública del cantón de Pococí, Limón, a fin de prevenir y combatir tanto los delitos contra la vida, así como contra la propiedad, tres presuntos asaltantes y un sospechoso de portación ilegal de arma de fuego fueron sacados de las calles de Guápiles este fin de semana.
Uno de los detenidos es un sujeto de apellido Solano, quien fue sorprendido en el centro de Guápiles y, tras ser intervenido por los policías, estos determinaron que tenía orden de captura por la comisión de un presunto robo agravado.
Por ese mismo delito, pero en flagrancia, fueron detenidos, en la localidad de Cascadas 5, una pareja de presuntos hampones compuesta por una mujer de apellido Cordero y un hombre apellidado Segura.
Un cuarto sospechoso fue aprehendido por la Fuerza Pública en momentos en que se movilizaba por las inmediaciones del polideportivo de Guápiles, luego de que los oficiales verificaran su condición jurídica.
Se trata de un sujeto de apellido Rodríguez, quien era requerido por la posible comisión del delito de portación ilegal de arma permitida, por lo que tanto este sospechoso como los otros tres detenidos fueron remitidos a la orden de la Fiscalía de Pococí a fin de ser procesados.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS