El presidente del Congreso, Rodrigo Arias, fue trasladado esta mañana a un hospital privado debido a un posible cuadro de neumonía. La información fue confirmada por su oficina de prensa, la cual emitió un comunicado para tranquilizar a la ciudadanía.
“Nos permitimos aclarar que él no se encuentra en situación crítica o roja. En estos momentos don Rodrigo se encuentra en el hospital donde está siendo examinado para valorar un cuadro de posible neumonía. Se encuentra estable”, explicó su encargada de comunicación.
El secretario del Partido Liberación Nacional, Miguel Guillén, informó que Arias ha estado lidiando con un problema en sus vías respiratorias desde hace varios días, pero enfatizó que el diputado está consciente y respondiendo a algunos de sus allegados.
Rodrigo Arias, de 77 años, ha ejercido como presidente del directorio legislativo desde 2022 y recientemente fue reelecto para un tercer periodo. Su condición médica está siendo monitoreada de cerca, y se espera que los exámenes adicionales proporcionen más claridad sobre su estado de salud.
Se mantendrán informadas a la ciudadanía y a los medios de comunicación sobre cualquier novedad respecto a la situación del presidente del Congreso.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS