Danny Calderón Ballestero, empresario en turismo, un tour operador en la zona de Turrialba de Cartago expone su testimonio, para que otras personas se animen a denunciar lo que están pasando, los efectos adversos le han cambiado la vida y la gente necesita denunciarlo.
Una trombocitopenia, ocho veces internado, su nivel de plaquetas ha disminuido, todo después de su primera inoculación en fecha del 27 de setiembre del 2021, donde indica que fue prácticamente obligado para poder trabajar, y es lo que menos puede hacer por estar internado e incapacitado.
Entre las indicaciones de Hematología por su efecto a la inoculación de AstraZenica, que para segunda dosis use Pfizer, lo cual no piensa hacerlo, ya que el impacto a su salud es realmente indignante.
Salud, estilo de vída, e impacto familiar han hambiado, y por eso quiere hacerlo saber.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS