El Instituto Costarricense de Ferrocarriles (INCOFER) informa que en conjunto con la Municipalidad de Goicoechea se intervino el paso a nivel ferroviario ubicado en Calle Blancos, costado sureste de la antigua Fábrica de Jugos del Campo, con el objetivo de mejorar las condiciones del paso para los vehículos que transitan en dicha zona.
Esta intervención realizada por personeros de la Municipalidad en coordinación y supervisión del personal técnico de INCOFER es una medida paliativa, ya que el paso requiere de trabajos mayores que se realizarán una vez que se finiquite el convenio interinstitucional entre ambas instituciones y que permitirá construir el paso a nivel en placa de concreto como se ha realizado en otros cantones del GAM.
Álvaro Bermúdez, presidente ejecutivo de INCOFER manifestó que “este es un trabajo temporal y paliativo, en los próximos meses se realizará una intervención mayor en este punto, por ahora esperemos solventar los problemas que han tenido los conductores que toman esta ruta, además agradecemos a la Municipalidad por el trabajo realizado y no dudamos en llegar a un acuerdo que permita darle mejores condiciones de movilidad a los habitantes del cantón y a los conductores que transitan por esta zona.”
INCOFER programa estos trabajos en horarios que no intervienen con los servicios de pasajeros del GAM.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS