Llegamos cerca de la media noche para corroborar que el hombre que se encadenó al portón de ingreso peatonal en el Tribunal Contencioso Administrativo de Calle Blancos fuera cierto, así como lo ven en la portada, lo encontramos, encadenado pero no al portón, sino a su intención de salvar vidas de los niños que se pretenden inocular con una sustancia que el mismo fabricante pública que produce más de mil doscientos efectos adversos.
Pero que las autoridades de Salud censuran a la población no solo los efectos adversos, sino que se ha modificado protocolos de registro y métodos de estadísticas, por algún conflicto de intereses que cada día se hace más evidente fuera de fronteras, pero en Costa Rica se sigue ignorando.
Los pacientes con efectos adversos han sido invisibilizados por el sistema, por ello Francisco “Hombre Libre” realiza una huelga de hambre frente al Tribunal Contencioso Administrativo, la corrupción es posible, se han prestado Recursos de Amparo, se ha entregado información científica, pero no se sigue la línea de los Derechos Humanos.
Se ha negado el derecho a la información y al consentimiento informado por parte de las autoridades de salud, no hay debate científico y los jueces no son conocedores de la ciencia, por lo que se está tocando vías internacionales.
Organismos internacionales recomiendan la NO OBLIGATORIEDAD, pero en Costa Rica se ha ignorado, lo que aparenta un conflicto de intereses promovido por ideologías de la Agenda 2030, que los impulsan a poner en nuestros hijos una sustancia experimental de los cuales aún no se conoce las consecuencias a mediano y largo plazo.
Es difícil hacer una diferencia entre la Democracia y la Dictadura, pero los efectos adversos son visibles entre la población, hay varios casos que están siendo documentados por la agrupación. Las acciones de hecho van a traer sus resultados, de que en cuanto a derecho se está visibilizando, pero es más lento.
Parte de nuestra entrevista demuestra que la agrupación no busca actos extremistas, sino que piden incluir la ética en la administración de justicia, hacer un llamado a la participación ciudadana para hacer democracia, usted puede acercarse a Calle Blancos para apoyar e informarse de la asociación.
Ya se ha observado que los intereses del gobierno no son las del pueblo, pero tenemos hacernos escuchar, no podemos dejar que otros hagan por nosotros lo que nos toca a cada uno.
En el primer día, lograron una respuesta positiva, esperan este martes que la medida cautelar tenga una resolución a favor, de suspender la obligatoriedad de la inoculación experimental, por lo que se preparan para estar 24 horas al día, además de un llamado a sumarse al campamento en apoyo.
Es parte de los comentarios recogidos en nuestra visita al campamento.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS