CNN | La líder de la oposición venezolana, María Corina Machado, declaró en entrevista con Fernando del Rincón que el régimen de Maduro habla de una «guerra» tras las elecciones, pero que «no hay enemigos» porque la sociedad «está unida en su anhelo de cambio».
Además, subrayó que el régimen está «derrotado» porque, en su opinión, habría perdido «su base social». Machado enfatizó el papel crucial de las Fuerzas Armadas en el respeto del voto en caso de fraude electoral y aseguró que, de ser electo Edmundo González, «servirá donde sea necesario».
Finalmente, destacó la necesidad de acuerdos para una transición pacífica, pero «sin sacrificar la justicia». En este sentido, consultada acerca de si ha recibido acercamientos del chavismo, dijo “sí, ha habido múltiples contactos de múltiples sectores”.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS