Gracias al trabajo conjunto del personal y maquinaria de RECOPE con los Comités Locales de Emergencia y el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) se logró abrir parcialmente el paso hacia la comunidad de Mollejones en el cantón de Turrialba, donde un enorme derrumbe había caído sobre este camino; aún queda pendiente la movilización de material que compromete la vía.
Por otro lado en el cantón de Matina aún nuestro personal mantiene las operaciones para restablecer el dique en el puente de Río Negro, que se vio afectado por las fuertes inundaciones.
Mientras tanto en la zona de Penshurt el personal de Mantenimiento y Brigadas, realizaron un avance importante en el armado del puente bailey en un 60% aproximadamente.
El día de hoy continuaremos con las acciones de colaboración con los comités locales de emergencia de Turrialba, Limón y Matina, así como con las autoridades del MOPT.
Cabe señalar que ninguna de las instalaciones del Sistema Nacional de Combustibles se vio afectado, por lo que RECOPE continúa trabajando de manera normal, asegurando el suministro de combustibles en todo el territorio nacional.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS