La ideologías con las que grupos de poder económico impulsan desde agrupaciones sociales, universidades, medios de comunicación entre otros, puede terminar en la intención de legalizar el sexo con menores de edad como un derecho humano.
Estos grupos buscan no solo afectar la presencia de valores éticos y morales, sino que los atacan como si fueran un mal a erradicar, desde el tema del aborto, la eliminación de la religión, la objeción de conciencia, el intento del cambio del español, entre otros temas que deben analizarse, puesto que podrían terminar en eventos extremistas en distintas partes del mundo.
Irene Montero dice que los niños pueden tener sexo «con quien quieran» si hay consentimiento
La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha realizado unas polémicas declaraciones este miércoles, durante su comparecencia en la Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados, en las que ha llegado a afirmar que si un «niño, niña o niñe» (sic) quisiera tener relaciones sexuales con un adulto, no habría ningún problema, siempre que haya consentimiento por parte del menor.
Estos eventos han llevado a la historia a eventos catastróficos, desde el punto en que una persona se puede inmolar en el nombre de Dios. Y llevar al país legalizar pensamientos extremistas que censuran a quienes no piensan como ellos, osea, impulsar a la radicalización, podría terminar en eventos desafortunados como los que se ven en diferentes países, pero esta vez en la casa del vecino o en la nuestra. Tal como lo vemos con el tema del narcotráfico y el sicariato.
Estos grupos buscarían violentan el derecho humano a la libre determinación de los pueblos, y buscan pasar por encima a la soberania de los países de establecer sus culturas, sino que para lograrlo, están desarmando las estructuras sociales, generando un tipo de Torre de Babel.
¿Crees que el sacrificio de niños es algo del pasado?
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS