Ministra de educación aclaró esta tarde un tema controversial por las palabras dichas al abogado Arcelio Hernández la semana pasada, donde se pidió no grabar, pero que después sirvió para confusión.
Entre las aclaraciones se encuentra que hasta el momento los centros educativos no están autorizados para ser usados como vacunatorios, además se le consulto sobre la denuncia del periodista Camilo Rodríguez, de que funcionarios del PANI estaban citando a padres de familia a los centros educativos para coaccionarlos, amenazándolos de llevarlos a procesos, así lo denunciaron varios padres de familia en dicha trasmisión que dejamos acá abajo.
Vídeo mencionado en la reacción de la Ministra sobre funcionarios del PANI coaccionando a padres de familia, en una escuela de Alajuela. Al parecer, hay un interés superior pero no del niño, por poner la mayor cantidad de estas sustancias, sin consentimiento informado e ignorando las advertencias del fabricante. La ausencia del debate puede ser la presencia de la corrupción.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS