La Fiscalía Adjunta de Alajuela investiga a un hombre de apellidos Castillo Cárdenas, quien figura como sospechoso de cometer el delito de venta de drogas, sustancias o productos sin autorización legal.
Por estos hechos, a solicitud del Ministerio Público, el imputado cumplirá tres meses de prisión preventiva, mientras el proceso en su contra avanza en la fase de investigación, dentro del expediente 21-002597-0057-PE.
De acuerdo con la información aportada por esta Fiscalía, desde el 29 de junio hasta el 29 de julio anterior, el imputado habría estado vinculado con el tráfico de drogas, ya que, en apariencia, se dedicaba a vender crack.
Se cree que Castillo coordinaba con las personas consumidoras para que que estas se trasladaran a las afueras de un taller mecánico ubicado en San Rafael de Alajuela, donde, presuntamente, el sospechoso preparaba y entregaba la droga.
El caso se mantiene en la etapa de recolección y análisis de prueba, por lo que, según el artículo 295 del Código Procesal Penal, no es posible brindar más detalles, con el fin de proteger la privacidad de las actuaciones.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS