Frente Nacional por la Vida está convocando a marcha «Nuestros Niños son Sagrados»

En CRprensa.com, priorizamos la información de calidad. Por eso, en lugar de hacer noticias en redes sociales, compartimos enlaces directos a nuestras publicaciones completas. ¡Accede a la información que realmente importa!

El Frente Nacional por la Vida (frente que agrupa a más de 30 organizaciones independientes) está convocando a la marcha Nuestros Niños son Sagrados y tiene por objetivos: denunciar el tráfico de niños con fines sexuales y otro tipo de explotación infantil, denunciar la ideología de género y la sexualización temprana de la niñez por medio de la educación, así como las pretensiones de legalizar el aborto a toda costa por diferentes organizaciones internacionales.

Paralelo a eso, la marcha se convoca como un reclamo a los magistrados por no haber fallado las acciones de incostitucionalidad presentadas hace ya mucho tiempo sobre la norma técnica, y por último, apoyar la presentación de un proyecto de ley de reforma al código penal para endurecer las penas en los casos se tráfico de personas especialmente de niños.

Todos sabemos que esos puntos mencionados son parte de la nefasta 2030, pero la marcha se convoca para alzar la voz contra esos 4 puntos específicos, y como apoyo al proyecto de ley, y no contra otros puntos de la agenda como pudiera ser las ciudades de 15 minutos, el 5G, la eliminación del efectivo, y otro montón de asuntos contra los que también se debe luchar, pero que no son parte de los objetivos concensuados para esta convocatoria, a la que ya se sumaron la Alianza Evangélica y la Conferencia Episcopal (algo difícil de lograr por cierto).

Si usted que me lee se identifica con los objetivos de ésta marcha tal y como se plantean, entonces vístase de blanco y participe el próximo 30 de Setiembre a partir de las 9 am saliendo del parque central hasta la estatua de León Cortés.

Yo si apoyo ésta manifestación tal y como está planteada, y apoyaré otras que se convoquen con otros objetivos, como pudiera ser el 5G, los efectos adversos de las banderillas, o contra la eliminación del efectivo, o contra las ciudades de 15 minutos o en general, contra la agenda 2030, pero por ahora respeto los objetivos de ésta marcha, no intento imponer otros objetivos que no son los fijados por la organización, aunque a mi me parezcan igual de importantes y necesarios.

Nos vemos el 30 en el parque Central, porque:

Nuestros Niños son Sagrados.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS