En el distrito Merced, perteneciente al cantón central de la provincia de San José, la Fuerza Pública del Ministerio de Seguridad Pública aprehendió a una persona sospechosa, esto por los delitos de tenencia de droga e intento de soborno a la autoridad.
Así lo reportaron los efectivos policiales de la Fuerza Pública de San José, quienes indicaron que se trataba del decomiso de 2.121 dosis de aparente crack, así como un total de 356.950 colones y seis dólares. Esto tras el trabajo policial en las cercanías de un hotel ubicado sobre Avenida 5, Calles 8 y 10.
En información suministrada por la Fuerza Pública de San José, los oficiales confirmaron que la aprehendida es de apellido Ojeda, de 46 años, de nacionalidad nicaragüense, con registro en varias ocasiones por los delitos de venta y posesión de psicotrópicos.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! En CRprensa.com, priorizamos la información de calidad. Por eso, en lugar de hacer noticias en redes sociales, compartimos enlaces directos a nuestras publicaciones completas. ¡Accede a la información que realmente importa!