Fuerza Pública aprehende a sospechoso de asaltar con cuchillo en mano panadería que cuenta con videovigilancia

0:00

ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS

Un presunto delincuente, el cual sería el mismo que quedó grabado en el sistema de videovigilancia de un establecimiento comercial ubicado en Golfito, Zona Sur, en momentos en que amenazaba con un cuchillo a una cajera para asaltar el local, fue aprehendido esta mañana por la Fuerza Pública.

Se trata de un sujeto de apellido Borgen, de 34 años, conocido con el alias de “Rata”, el cual estaba siendo buscado por el citado hecho, ocurrido la tarde del pasado 24 de marzo en la panadería la Golfiteña, situada en el barrio Bellavista de Golfito.

Por tal motivo, a las 6 de la mañana de este jueves su casa fue allanada por parte de las autoridades judiciales de Golfito, con el apoyo de la Fuerza Pública, pero no fue encontrado en el inmueble.

Es por ello que los oficiales de la Fuerza Pública se dieron a la tarea de buscarlo, tras lo cual dos horas después lograron ubicarlo en las cercanías de dicha vivienda, por lo que de inmediato fue aprehendido y entregado al OIJ para ser procesado por el asalto ocurrido en Bellavista y múltiples delitos más contra la propiedad.

El sujeto cuenta con 17 partes policiales por robo agravado, hurto, tenencia de droga, violencia doméstica, tentativa de homicidio e incumplimiento de medidas de protección a favor de una víctima de violencia intrafamiliar.

Con su captura las autoridades policiales esperan una disminución en los delitos contra la propiedad en el centro de Golfito.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
En CRprensa.com, priorizamos la información de calidad. Por eso, en lugar de hacer noticias en redes sociales, compartimos enlaces directos a nuestras publicaciones completas. ¡Accede a la información que realmente importa!