Los oficiales de la Fuerza Pública, dirección policial adscrita al Ministerio de Seguridad Pública, dieron con la aprehensión en flagrancia de un sujeto que figura ser el principal sospechoso de una presunta agresión física y verbal en perjuicio de una mujer que tuvo que recibir atención médica.
La intervención policial se dio de forma inmediata, precisamente cuando los oficiales de la Fuerza Pública de San José se mantenían patrullando por el sector de Avenida 4, Calle, 2 distrito central de Hospital.
En ese momento fue que los policías se percataron que un sujeto tenía a una mujer dentro de un local comercial, en apariencia el sospechoso estaba agrediéndola de forma física y verbal.
Sin dudarlo, y ante la señal de auxilio de la presunta víctima, los policías intervinieron logrando aprehender al presunto agresor y poner a ella a salvo, a la vez que coordinarle la atención médica.
El sospechoso aprehendido en este caso fue identificado por los efectivos policiales de la Fuerza Pública de San José como de apellido López y de 36 años.
A la persona aparentemente afectada se le brindó la asistencia médica, mientras que el sujeto aprehendido en flagrancia, también contaba con una orden de captura activa por violencia intrafamiliar. Fue así como, la Fuerza Pública lo presentó ante el I Circuito Judicial de San José.
