Como parte del trabajo que permanece efectuando la Fuerza Pública del Ministerio de Seguridad Pública, dos sujetos resultaron aprehendidos en flagrancia por la supuesta comisión del delito de agresión calificada y portación ilícita de arma permitida. En este caso, los policías también consiguieron dar con el decomiso de dos armas de fuego, cargadores y una considerable cantidad de municiones.
Este hecho se presentó en Hatillo, San José, cuando los oficiales de la Fuerza Pública recibieron una alerta de aparentes detonaciones. De forma, se movilizaron al sitio, donde localizaron a dos sujetos que al percatarse de la presencia policial intentaron evadir; sin embargo, quedaron detenidos.
Al parecer, y según reportes suministrados por las autoridades policiales de la Fuerza Pública de San José, los sospechosos amenazaron a dos personas con un arma y supuestamente uno de ellos disparó contra una vivienda.
Tras el rápido actuar policial, ambos quedaron detenidos y dos armas de fuego, cargadores y municiones decomisadas, esto bajo la dirección funcional de la Fiscalía, instancia ante la cual fueron presentados los sospechosos.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! En CRprensa.com, priorizamos la información de calidad. Por eso, en lugar de hacer noticias en redes sociales, compartimos enlaces directos a nuestras publicaciones completas. ¡Accede a la información que realmente importa!