Un patrullaje que efectuaban oficiales de la Fuerza Pública ayer en Heredia acabó con el seguimiento y captura de un presunto asaltante en el distrito de Ulloa.
A eso de las 5:30 de la tarde, la Fuerza Pública aprehendió a un sujeto de apellido Chavarría por el presunto asalto a un peatón.
Vaias personas que observaron el hecho dieron aviso a los oficiales quienes sin dudarlo siguieron al sospechoso.
Fue así que, luego de pocos minutos, divisaron a Chavarría corriendo e intentando burlar la voz de alto de los oficiales.
El sospechoso ingresó a un local abandonado a la par de una panadería en Lagunilla de Ulloa, Heredia.
Los oficiales ingresaron al local y observaron a Chinchilla sentado, ocultándose y con un arma de fuego a su costado.
Mediante instrucciones claras dieron voz a Chinchilla de mostrar las manos, levantarse despacio y no hacer ningún movimiento extraño.
Este al verse atrapado no opuso resistencia, lo capturaron y decomisaron el arma de fuego.
Chinchilla, según la Fuerza Pública, posee dos antecedentes por portación ilícita de arma de fuego permitida en lo que va de este año y un antecedente por tentativa de homicidio el año anterior.
En cuanto a la pistola incautada, poseía un cargador con seis municiones y no se encontraba inscrita en el sistema de armas y explosivos del Ministerio de Seguridad Pública. Tampoco presentaba denuncia por robo.
Chinchilla fue puesto en manos de la Fiscalía de Flagrancia en Heredia.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS