Boca Arenal de Cutris, frontera norte
• Un detenido con moto robada podría ser procesado por receptación
La lucha que libra la Fuerza Pública del distrito de Cutris de San Carlos, frontera norte, contra el robo de motocicletas, ha posibilitado el decomiso de dos vehículos de ese tipo en lo que va del año, en tanto que en el 2024 fueron incautadas 18 motos robadas o con números de motor y chasís alterados.
El más reciente decomiso tuvo lugar el fin de semana a 50 metros del bar La Cueva del Sapo, en Boca Arenal de Cutris, sitio al que se apersonaron oficiales de la Fuerza Pública para atender una alerta acerca del robo de una moto robada en Los Chiles y que al parecer estaba circulando por las calles de Boca Arenal.
Fue así como los oficiales lograron dar con una moto con las características de la que había sido sustraída, por lo cual procedieron a aprehender al conductor, un sujeto de apellido Salablanca, quien fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia de San Carlos para ser procesado por la presunta comisión del delito de receptación.
De acuerdo con lo informado por el subintendente José Alberto Monestel Alvarado, jefe distrital de Cutris, este año el personal a su cargo continuará combatiendo este tipo de delitos a lo largo de todo el citado distrito.
*Adjuntamos fotografías y un video con declaraciones del subintendente José Alberto Monestel Alvarado, jefe distrital de Cutris. *
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! En CRprensa.com, priorizamos la información de calidad. Por eso, en lugar de hacer noticias en redes sociales, compartimos enlaces directos a nuestras publicaciones completas. ¡Accede a la información que realmente importa!