Los oficiales destacados en Heredia recibieron anoche a eso de las 6:30pm una información por parte de la delegación de San Isidro donde se manifestaba que en San Josecito había un carro de manera sospechosa.
La información decía que los sujetos habrían cortado la electricidad del cableado de la cerca eléctrica de una propiedad, por lo que se sospechaba de que quisieran efectuar algún delito en la zona.
De inmediato se desplazaron dos unidades policiales y en el lugar ubicaron un vehículo sin placas y cinco masculinos dentro de él, apellidos Hyslops, Murillo, Morales, Morena y Wahers, quienes al observar a los oficiales arrojaron algo a un charral y dentro del vehículo se observó un arma revólver 38 y una pistola Beretta; además cinta adhesiva.
La denuncia en la delegación indicó que aparte de ese vehículo detenido también se observó uno tipo Hyundai color blanco que podría también estar involucrado.
Los oficiales realizaron la búsqueda para ubicar qué fue lo que arrojaron al charral y hallaron un revólver.
Según revisión, todos los masculinos con expediente criminal, los capturados fueron pasados en flagrancia ante sospechas de que participaron o participarían en un delito contra la propiedad. Caso quedó en investigacion. CHF/HBP
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS