Las diferentes acciones operativas y preventivas que desarrollan los oficiales de la Fuerza Pública del Ministerio de Seguridad Pública en Matina, Talamanca, Siquirres y el cantón central de la provincia de Limón, los llevó a realizar el decomiso de 630 armas de fuego, blancas y no letales.
Estas 630 armas resultaron decomisadas del 1° de enero del 2020 a la fecha, siendo la incautación más reciente de siete armas, de estas cuatro eran no letales y tres rifles. Tal y como lo confirmaron las autoridades policiales de la Fuerza Pública en la Región 9 de Limón.
Según datos estadísticos suministrados por la Fuerza Pública de Limón, para el 2020 comisaron 312 armas, de las cuales 154 eran armas de fuego, 130 armas blancas y 28 armas no letales; en tanto, en lo que va del 2021 se trató del comiso de 318 armas, de estas 178 eran armas de fuego, 101 armas blancas y 39 armas no letales, para un total general de 630 armas.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS