In fraganti, fue como la Fuerza Pública del Ministerio de Seguridad Pública sorprendió a dos menores de 15 años, quienes figuran como sospechosos de los delitos de tentativa de robo y daños a la propiedad.
El hecho se presentó este viernes en Barrio Los Lirios de Limón, cuando los policías observaron a dos sujetos salir de un hueco de la parte alta de una vivienda en construcción, mismo que supuestamente efectuaron al desprender una lámina con la presunta intensión de ingresar y salir por ahí.
Sin embargo, lo que menos esperaban los menores era ser atrapados por los oficiales de la Fuerza Pública, cuando salían de dicho hueco. Al parecer, los aprehendidos pretendían sustraer materiales de construcción.
Reportes policiales de la Fuerza Pública de Limón indicaron que se presume los jóvenes desprendieron una lámina, pero cuando iban saliendo llegó la Policía. Los dos jóvenes sospechosos quedaron a la orden del Ministerio Público por tentativa de robo y daños a la propiedad.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS