Fuerza Pública de Tibás decomisa tres armas de fuego y detiene sujetos con órdenes de captura

En CRprensa.com, priorizamos la información de calidad. Por eso, en lugar de hacer noticias en redes sociales, compartimos enlaces directos a nuestras publicaciones completas. ¡Accede a la información que realmente importa!

La Fuerza Pública de Tibás, mantiene operaciones policiales constantes en todo el cantón con el fin de minimizar los delitos contra la propiedad y la vida. 

Este fin de semana logró el decomiso de tres armas de fuego y además, detuvo a varios sujetos quienes contaban con órdenes de captura por diversos delitos. 

El pasado viernes en horas de la noche en Colima, Tibás, la Policía recibió una alerta de una supuesta riña con una persona herida en el interior de una vivienda. 

Cuando los oficiales se presentaron al sitio observaron a un sujeto que los atendió oloroso a licor y dentro de la casa vieron a otro hombre con una herida leve en el pecho, así como a una adulta mayor con crisis nerviosa. 

Según versiones policiales la situación se dio por problemas familiares y el consumo de alcohol, la persona herida indicó a los policías que el hombre que los atendió mantenía dentro de la vivienda varias armas de fuego, por lo que la Fuerza Pública las decomisó, para evitar el uso de ellas y sobre todo porque dentro del inmueble se mantenía la adulta mayor. 

Se trata de dos escopetas y una pistola, en el sitio no hubo ninguna persona detenida y la Cruz Roja atendió a las personas afectadas, las cuales no requirieron ser trasladadas a un centro médico. 

En otras acciones policiales, el sábado en el distrito de San Juan, la Policía logró detener a un hombre de apellido Soto, quien es requerido por el Juzgado Penal de Batán, en la provincia de Limón, por el delito de conducción temeraria. 

Ayer domingo, en el centro del cantón, se logró la captura de un hombre apellidado Gamboa, quien era buscado por las autoridades judiciales por el delito de robo agravado. 

Por último, también ayer domingo, la fuerza Pública ubicó a un sujeto de apellido Allen, quien tomó una actitud sospechosa al ser abordado por los agentes, al realizar la consulta en Archivo Policial trascendió que tenía orden de captura por el delito de receptación. 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS