Los Megaoperativos realizados este fin de semana en todo el país, permitieron a la Fuerza Pública detener a sujetos con armas y decomisar importantes cantidades de drogas.
En Puntarenas, en el barrio 20 de Noviembre ubicado en Chacarita, la Policía interceptó un vehículo en el que viajaba un sujeto de apellido Aguilar, el cual portaba un arma de fuego con diez municiones.
Aguilar no renueva su permiso de portación desde el año 2016, por lo que le fue decomisada,
En un hecho similar, pero en Puerto Viejo, cantón de Talamanca, Limón, oficiales de la Fuerza Pública ubicaron a un hombre de apellido Hernández quien fue sorprendido portando un revólver sin sus respectivos permisos. Además, el arma no está registrada.
En la provincia de San José, en finca San Juan, el distrito de Pavas, agentes policiales realizaron una incursión que dio como resultado el hallazgo de un arma de fuego, así como también 90 dosis de crack y nueve envoltorios con marihuana.
Por último, en el Barrio La Tabla, en San Rafael Abajo de Desamparados, en un operativo llevado a cabo en un búnker donde venden drogas, se logró detener a un sujeto apellidado Velásquez, con 85 dosis de crack, dos dosis de cocaína y 12 de marihuana, además, portaba cuatro municiones para arma de fuego.
Todos los aprehendidos por los hechos anteriores, fueron puestos a las órdenes de las autoridades judiciales. HBP