Como parte de las acciones operativas y preventivas que llevan diariamente los oficiales de la Fuerza Pública del Ministerio de Seguridad Pública, se logró decomisar una carga de cerveza.
En esta ocasión, el trabajo policial tuvo lugar en la localidad de Barrio San Valentín, perteneciente al distrito de San Isidro en el cantón de Pérez Zeledón, ubicado en la Zona Sur del país.
Ahí fue donde los oficiales de la Fuerza Pública realizaron el abordaje de un vehículo conducido por un costarricense, logrando detectar que en el mismo se transportaba una carga de cerveza.
Los efectivos policiales coordinaron con la Fiscalía y de tal forma llevaron a cabo el decomiso total de 2.376 unidades de cerveza, mercancía que fue decomisada por evasión de impuestos.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! En CRprensa.com, priorizamos la información de calidad. Por eso, en lugar de hacer noticias en redes sociales, compartimos enlaces directos a nuestras publicaciones completas. ¡Accede a la información que realmente importa!