os operativos que realizan los oficiales de la Fuerza Pública en distintos puntos de la provincia de San José, permitieron ayer miércoles el decomiso de cuatro armas de fuego en menos de 24 horas.
El primer decomisó se realizó en la Ciudadela León XIII en Tibás, en un control policial se incautó de una pistola, la portaba un sujeto de apellido Aguirre y los permisos de portación se encontraban vencidos.
En Finca San Juan, en el distrito de Pavas, la Policía le quitó un arma de fuego a un sujeto de apellido Brenes, pues cuenta con una causa judicial en su contra.
En el cantón de Vázquez de Coronado, un sujeto apellidado Tattenbach portaba una pistola, al realizar la consulta en el archivo criminal de esta personal, presentó antecedentes por robo, por lo que se le decomisó el arma.
Por último, en Purral de Goicoechea, agentes policiales le decomisaron un arma a un sujeto de apellido Corea, pues no cuenta con los permisos de portación respectivos para su uso.
En el primer semestre del presente año la Fuerza Pública ha decomisado un total de 839 armas de fuego de diferentes tipos y calibres en todo el país. HBP/PMS
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS