Como parte del operativo “impacto”, oficiales del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de la Fuerza Pública de San José, realizaron ayer martes operativos en distintos puntos ubicados en el cantón de Curridabat, lo anterior, con el fin de contrarrestar las operaciones de las estructuras criminales que se dedican a la venta de drogas.
Uno de los sitios visitados fue el distrito de Tirrases, en donde los policías intervinieron una cuartería y hallaron un arma larga, tipo fusil AK 47, un revólver, cinco cargadores (entre ellos, uno para AK47), 1440 dosis de crack, 250 gramos y 55 envoltorios con marihuana. Además, se ubicaron 55 municiones de diferentes calibres.
Estos trabajos permiten a la Policía sacar armas de las calles, sobre todo en este caso el fusil, el cual es sumamente peligroso y de uso prohibido en el país.
El operativo “impacto” se mantendrá de forma sostenida en zonas previamente establecidas por las autoridades policiales, con el fin de minimizar los riesgos que se puedan presentar en cuanto a delitos contra la propiedad y la vida, así como la venta y el consumo de drogas. HBP
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS