Este fin de semana, se realizó un trabajo coordinado por el Departamento de Inteligencia policial y la Fuerza Pública, en donde se logró la detención de de un microbús que transitaba sobre la Ciudadela La Carpio, en la Uruca, San José, el cual era abordado por cuatro sujetos.
Los oficiales observaron que, dentro del automotor venía una importante cantidad de cajas con cigarrillos, por lo que de inmediato coordinaron con la Policial de Control Fiscal (PCF) para que se presentaran al sitio y realizaran las diligencias respectivas.
Las autoridades policiales informaron que, se ubicaron 44 cajas, para un total de 440 mil unidades de cigarrillos, los cuales no presentaban ningún tipo de factura, ni el registro sanitario de salud, por lo que fueron decomisados.
No se descarta que esta mercadería fuera a ser colocada en varios negocios de la zona.
En la intervención, las personas que los transportaban no fueron detenidas. HBP
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS