Anoche, los oficiales de la Fuerza Pública destacados en Carrillo de Guanacaste detuvieron a dos sujetos tras aparentemente cometer un asalto a una casa comercial de venta de electrodomésticos ubicada en Filadelfia.
Al parecer, los sujetos ingresaron con pasamontañas y arma de fuego en mano y sustrajeron teléfonos celulares del local y de los dependientes y huyeron en un vehículo.
Uno de los celulares de los dependientes se rastrea por medio de GPS y da la ubicación sobre ruta 21, moviéndose hacia el sector de Liberia, por lo que los oficiales de Liberia realizaron un control de carretera y abordaron un autobús donde se ubicaron a dos sujetos y las armas.
Uno de ellos apellido Barrantes, quien portaba un bolso de espalda en el asiento donde iba sentado y en dicho bolso iban dos armas de fuego tipo revólver calibre .38 especial. Una con la serie limada con cinco proyectiles y la otra con cuatro proyectiles.
También en el autobús viajaba un menor de 16 años, quien portaba un celular de uno de los empleados aparentemente. Éste indica que antes de llegar a un puente, el sujeto apellido Barrantes se montó al bus y le entregó el celular ya que ellos se conocen y son vecinos de Liberia. Posterior a ello, apareció abandonado el vehículo en el que habrían huido.
Ambos sujetos quedaron detenidos para investigación, se decomisaron las armas y los celulares.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS