Este domingo en horas de la noche, el Grupo de Apoyo Operacional (GAO) recibió una alerta por medio de la central de comunicaciones sobre disparos en la cuarta parada de la Ciudadela La Carpio en la Uruca, San José, los agentes acudieron al sitio y observaron a varias personas en donde aparentemente se dio un pleito.
Un menor de edad presentaba una herida por arma blanca en la mejilla, y otro estaba herido por arma de fuego, el cual fue trasladado en un vehículo particular a un centro médico, muchos salieron corriendo al ver la presencia de las autoridades.
Los policías realizaron un rastreo en la zona y observaron a un hombre escondido debajo de un vehículo, por lo que de inmediato se le intervino, este portaba un bolso en donde se le ubicaron tres armas de fuego; sin embargo, no tenía que ver en la situación del herido.
Se trata de una pistola que según registros mantiene denuncia por robo desde el pasado 7 de julio del presente año. También, había dos revólveres con su respectiva munición.
El sujeto que las llevaba es un hombre de apellido Jarquín, quien fue llevado a las Fiscalía por el aparente delito de portación ilegal de arma permitida.
Cerca del sitio, los uniformados hallaron un arma de fabricación casera y un chaleco antibalas.
El viernes anterior, el GAO logró el decomiso de dos fusiles y dos pistolas en la comunidad de Sagrada Familia, San José. HBP
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS