Operativos de fin de año siguen dando frutos en la captura de prófugos de la Justicia en la frontera norte.
Como parte de las labores de apoyo que presta el Ministerio de Seguridad a la Administración de Justicia Penal del país, la Fuerza Pública detuvo el fin de semana a un sujeto que estaba siendo buscado por la presunta comisión de una violación.
El cumplimiento tuvo lugar en el centro de Puerto Viejo de Sarapiquí, durante un operativo interinstitucional enfocado en la prevención de todo tipo de delitos, y en el que estaba participando la Fuerza Pública.
En uno de los puntos donde las autoridades mantenían un control de carreteras, optaron por corroborar la condición jurídica de un costarricense de apellido Sequeira, gracias a lo cual lograron determinar que contra dicho sujeto estaba vigente una orden judicial de captura y remisión a cárceles.
La orden había sido girada en diciembre del 2021 por el Juzgado Penal de Sarapiquí, ya que a Sequeira se le imputó un delito de violación, por lo que la Fuerza Pública lo trasladó a la orden del Organismo de Investigación Judicial de Puerto Viejo, Sarapiquí.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS