Gracias a las constantes acciones preventivas que realiza la Fuerza Pública en el norte del país, un motociclista en presunto estado de ebriedad, el cual transportaba drogas, fue detenido en flagrancia la tarde del sábado.
El cumplimiento tuvo lugar en la localidad de Colonia Puntarenas de Upala, durante un control de carreteras que estaban efectuando los oficiales frente al antiguo bar y restaurante El Diamante.
Así lo dio a conocer el subintendente Elmer Avilés, jefe cantonal de la Fuerza Pública de Upala, quien detalló que se trata de un sujeto de apellido González, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, pero rápidamente fue interceptado.
Tras notar que el sujeto estaba en posible estado de ebriedad, los oficiales coordinaron con la Policía de Tránsito para que dicha autoridad realizara las diligencias respectivas.
Fue así como después de realizarle dos alcoholemias, estas dieron positivo, por lo cual González fue detenido, mientras que su motocicleta fue decomisada.
El sospechoso tenía en su poder 13 dosis de posible cocaína con un peso de aproximadamente 10 gramos, todo lo cual fue decomisado.
El detenido quedó a la orden de la Fiscalía de Upala, la cual podría procesarlo, entre otros cargos, por el presunto delito de conducción temeraria.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS