Como parte de la constante colaboración que le brindan los cuerpos policiales del Ministerio de Seguridad Pública a la Administración de Justicia Penal del país, la Fuerza Pública de la Región Brunca Sur detuvo a dos sujetos con cuentas pendientes con la Justicia.
El cumplimiento tuvo lugar la mañana del domingo en la comunidad de La Campiña de Naranjo, cantón de Corredores, frontera sur, durante un operativo efectuado por oficiales de la Fuerza Pública que patrullaban la zona.
Los oficiales, al constatar la identidad de los sujetos y verificar su condición jurídica, determinaron que ambos tenían cuentas pendientes con la Justicia.
Los sujetos fueron identificados como de apellidos Alfaro y Calderón, los cuales fueron trasladados hasta Ciudad Neily a fin de ser presentados ante la Fiscalía de Corredores, la cual es la instancia judicial que los estaba requiriendo para ser procesados por el presunto delito de amenazas agravadas.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS