Gracias a una pronta respuesta policial, ayer jueves en horas de la tarde, se realizó un trabajo coordinado entre la Fuerza Pública y el Organismo de Investigación judicial (OIJ), en donde se logró recuperar un vehículo tipo pick up, el cual mantenía denuncia por robo desde el pasado 5 de febrero.
Informes confidenciales permitieron a las policías realizar un operativo para dar con la ubicación del mismo, el cual se encontró dentro de un taller de enderezado y pintura, ubicado en el distrito de la Garita, en la provincia de Alajuela.
En el sitio, además, se mantenía otro vehículo que al parecer también es robado, y una motocicleta que mantenía alteraciones en sus marcas y señas, por lo que fueron decomisados por las autoridades judiciales.
La Policía detuvo a dos hombres que se encontraban dentro del taller, son de apellidos Porras y Serrano, quienes se pusieron a la orden de la fiscalía para determinar qué relación tienen en el hecho. HBP
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS