Esta mañana, la Fuerza Pública fue alertada sobre un asalto en proceso en un supermercado ubicado en La Florida de Tibás, San José.
Varias unidades policiales llegaron al sitio rápidamente y los policías ingresaron al local comercial, en donde lograron detener a cuatro sujetos como sospechosos del robo.
En la bodega del establecimiento ubicaron a los dueños y dependientes, quienes presentaban varios golpes provocados aparentemente por los presuntos asaltantes, por lo que fueron remitidos a un centro médico, afortunadamente ninguno de gravedad.
Los detenidos son de apellidos Vázquez, Ballestero, Elizondo y Campos, todos con antecedentes por diversos delitos.
Las autoridades policiales indicaron que, en el sitio se observaron dos armas, una de ellas es una carabina aparentemente de plástico, maletines y dinero en el piso del local.
En la intervención, otro vehículo aparentemente relacionado con el asalto se dio a la fuga, por lo que hubo un intercambio de disparos con los policías, el automotor fue abandonado a unos 700 metros del sitio del atraco, llama la atención que en sus placas le colocaron cinta negra para que no observaran sus números.
El sitio está siendo custodiado a la espera del Organismo de Investigación Judicial (OIJ). HBP