Un vehículo que fue robado en la provincia de Cartago, luego de que un delincuente asaltara a su dueño, fue localizado el sábado por la Fuerza Pública del cantón de Sarapiquí, gracias a que el GPS que portaba el auto se encontraba activado.
Según lo que marcaba dicho dispositivo, el automotor se encontraba en la localidad de La Conquista, cerca de la entrada a El Congo, en el distrito de Horquetas de Sarapiquí, por lo que de inmediato una patrulla se movilizó al sitio con varios oficiales a bordo.
Tras llegar al sitio, los oficiales lograron visualizar un automóvil con las características indicadas por el ofendido, por lo que de inmediato la Fuerza Pública custodió la escena y coordinó con las autoridades judiciales.
Tras ingresar al inmueble, las autoridades recuperaron el auto robado, así como diversas evidencias, entre estas algunos documentos y placas de otros vehículos, por lo que no se descarta que los responsables de sustraer este auto estén relacionados con otros hechos delictivos.
En el sitio no fue encontrado ningún sospechoso de cometer este robo.
Cabe indicar que en lo que va de este año la Fuerza Pública de Sarapiquí ha logrado recuperar 11 motocicletas, siete automóviles y cinco vehículos tipo carga liviana, todos los cuales habían sido robados.


