La Fuerza Pública intensificó sus operativos en Alajuela, logrando así sacar de las calles de esta provincia, durante el fin de semana, a ocho sujetos con órdenes de captura activas por diversos delitos.
Las detenciones, efectuadas en diferentes localidades, forman parte del esfuerzo continuo para garantizar la seguridad ciudadana y combatir la impunidad.
Entre los capturados se encuentra un sujeto de apellido Vaqueado, detenido en Grecia por venta de drogas.
También fue aprehendido un hombre apellidado Mora en La Guácima bajo la Ley de Violencia Contra la Mujer.
En Santa Fe de Alajuela la Fuerza Pública detuvo a un sujeto de apellido Campos, el cual era buscado por el delito de maltrato.
De igual manera un individuo apellidado Vargas resultó capturado en Cambronero por portación ilícita de arma permitida.
En Turrúcares, dos hombres de apellidos
Ruiz y Mejía fueron detenidos por maltrato y amenazas contra mujeres, respectivamente.
En Atenas los oficiales de la Fuerza Pública aprehendieron a un sujeto de apellido García por incumplir medidas cautelares.
Por último, en El Roble de Alajuela fue detenido un hombre de apellido Marín, el cual era buscado por el delito de maltrato.
“Estos resultados son un reflejo de nuestro compromiso con la seguridad de los alajuelenses y el país entero. No bajamos la guardia”, aseguró el director regional de la Fuerza Pública de Alajuela, comisario Pablo Bertozzi.
Las acciones se enmarcan en la Operación Costa Rica Segura Plus, que busca reforzar la seguridad en todo el territorio nacional.
Las autoridades instan a la población a colaborar denunciando cualquier actividad sospechosa y recuerdan que la seguridad es un esfuerzo conjunto.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! En CRprensa.com, priorizamos la información de calidad. Por eso, en lugar de hacer noticias en redes sociales, compartimos enlaces directos a nuestras publicaciones completas. ¡Accede a la información que realmente importa!