Oficiales de la Fuerza Pública, especializados en montaña, búsqueda y rescate, trabajan en conjunto con la Cruz Roja Costarricense para asistir a comunidades afectadas en el territorio indígena Brunca.
En localidades como Rey Curré, Lagarto, El Progreso, Altos de Mamei y Guácimo de Rey Curré, se entregaron 300 diarios de alimentos y se brindó atención médica prehospitalaria a las personas en situación de necesidad.
Los oficiales, con experiencia en áreas de montaña, apoyaron en las labores de movilización y distribución de recursos, colaborando estrechamente con la Cruz Roja en el acceso a zonas de difícil ingreso.
Este operativo forma parte de los esfuerzos por atender a las comunidades más impactadas por las recientes emergencias en el país.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS