Tras el homicidio ocurrido ayer en el Barrio Fray Casiano, ubicado en el distrito de Chacarita, en la provincia de Puntarenas, la Fuerza Pública actuó de manera inmediata con el fin de capturar a los responsables del hecho.
Tras una serie de operativos policiales y la recolección de información que se recabó, oficiales de la Fuerza Pública ubicaron una vivienda en la que aparentemente se refugiaron los sujetos.
Por ello, la zona estuvo resguardada con una importante cantidad de policías mientras se realizaron las coordinaciones respectivas con el Ministerio Público para que se efectuara el allanamiento del inmueble, el cual se encuentra ubicado también en el Barrio Fray Casiano.
La intervención policial se realizó hoy en la madrugada, oficiales de la Unidad Especial de Apoyo de la Fuerza Pública y el OIJ allanaron la casa en donde se logró la detención de dos personas, uno es de apellido Medina, de 24 años de edad, cuenta con expediente judicial por homicidio y homicidio simple, apropiación indebida, robo agravado, lesiones con arma de fuego y portación ilegal de arma permitida.
El otro sujeto se apellida Gómez, de 22 años, quien cuenta con expediente judicial por homicidio, partes policiales por alteración de señas y marcas y daños a la propiedad del Estado.
En el sitio se ubicó evidencia importante que servirá a las autoridades judiciales en la investigación.
La acción coordinada entre las distintas autoridades policiales fue vital para la captura de los sospechosos.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS