La Fuerza Pública en conjunto con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llevaron a cabo un trabajo previamente planificado con la fiscalía para detener a varios sujetos que eran objetivo de persecución penal.
Los operativos para realizar estas detenciones se dieron ayer miércoles en el cantón de Guatuso, en la provincia de Alajuela, como resultado de las intervenciones se capturó a seis hombres y se recuperó una motocicleta con denuncia por robo.
Los aprehendidos corresponden a los apellidos Ramírez, con captura por tentativa de homicidio, este sujeto conducía una motocicleta que resultó tener denuncia por robo, Cruz, con orden de captura por desobediencia, Calderón, por delito ambiental; Hernández, con captura por incumplimiento de medidas, Aguilar por violación a la Ley de Vida Silvestre y Arias, por el delito de explotación minera.
Todas las personas que se lograron arrestar fueron trasladadas por la Sección de Cárceles del OIJ a celdas judiciales.
La Fuerza Pública, el OIJ y la Fiscalía de Guatuso seguirán coordinando acciones policiales con el objetivo de disminuir los delitos contra la propiedad y la vida, así como también detener a sujetos que tengan cuentas pendientes con la justicia. HBP/CHF
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS