Una fuga en la tubería principal de la nueva sede legislativa ha provocado la caída de presión del agua, lo que ocasiona que se activen las alarmas de incendio y los ascensores queden bloqueados.
Esta situación está por completo bajo control, pues no existe en este momento peligro de incendio. Al activarse la alarma, los ascensores quedan fuera de servicio, por cuanto están programados de esa manera, ante una situación de este tipo.
La empresa Mab####, encargada del mantenimiento del edificio, se encuentra trabajando en la atención del problema, para lo cual procederán a apagar el sistema de incendios, drenar la tubería y hacer la reparación de la fuga.
Los ascensores estarán funcionando nuevamente en cuanto se desactive la alarma de incendios y la reparación de la fuga se atenderá de seguido.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS