Funcionarios de la CCSS suspendidos sin goce de salario por mas de 10 meses pasaron su primera noche frente a Casa Presidencial, su argumentación corresponde a que los procesos de seguridad que debe cumplir una sustancia experimental aun no se ha cumplido, y que las consecuencias se sabrán con el tiempo.
El Doctor Aristides sigue solicitando un «debate público«, técnico cientifico, ya que la sustancia no cumple los requisitos para la obligatoriedad, nos explica don Aristides, y mucho menos para las medidas de coacción que pesan sobre él y los 350 funcionarios que estan suspendidos sin goce de salario en la C.C.S.S, personal que podría estar en el ejercicio de sus funciones apoyando la salud pública.
El Movimiento por la Salud y la Vida, en apoyo a los trabajadores suspendidos de la C.C.S.S. han instalado el «campamento por la libertad», quienes también vienen denunciando irregularidades y abusos motivadas por la sustancia experimental, se suman y piden apoyo a toda la población costarricense, desde padres de familia, trabajadores del sector salud, (Un borrachito pasó y quedó grabado en los vídeos).
Adicionalmente el apoyo es fundamental, desde alimentos hasta la motivación de pasar pitando.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS