Un sujeto que era requerido por las autoridades judiciales por contar con una orden de captura por el delito de robo agravado, fue aprehendido por los oficiales de la Fuerza Pública, dirección policial adscrita al Ministerio de Seguridad Pública. Este efectivo trabajo policial ocurrió en plena vía pública, específicamente frente a la iglesia católica de Sagrada Familia en San José.
Fue en dicho lugar que los policías de la Fuerza Pública dieron con el sospechoso, se trata de un costarricense al que identificaron como de apellido Chacón y de 35 años, quien tenía una orden de captura en contra y la cual fue emitida por el Juzgado Penal del I Circuito Judicial de San José.
La detención del sospechoso se dio como resultado de los recorridos preventivos realizados por los efectivos policiales del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de la Fuerza Pública de San José, mismos que ubicaron e identificaron al sospechoso, al que aprehendieron y presentaron ante la instancia judicial respectiva.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! En CRprensa.com, priorizamos la información de calidad. Por eso, en lugar de hacer noticias en redes sociales, compartimos enlaces directos a nuestras publicaciones completas. ¡Accede a la información que realmente importa!