El Gobierno de la República aclara al pueblo costarricense que desde el pasado 16 de diciembre el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) aprobó el crédito de $700 millones a la República de Costa Rica para inversión en al menos 2,500 infraestructuras urgentes, entre ellas carreteras, puentes, escuelas, vías férreas y vivienda.
El Poder Ejecutivo se mantiene cumpliendo con los procesos previos que establece la legislación costarricense para formalizar el empréstito con el BCIE con el compromiso de enviarlo a aprobación de los diputados en las próximas semanas y avanzar con la solicitud de los recursos que beneficiarán al país.
En virtud de lo anterior, el Gobierno niega mantener “engavetado” este proyecto y desmiente las recientes publicaciones falsas que han hecho algunos medios de comunicación que van en contra de la verdad al pueblo costarricense.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS