En una nota que sacó el medio digital CRhoy.com sobre el consentimiento informado ¿en qué consiste y que dicen las leyes del país?
En su nota, se habla de un hecho que no ha pasado en Costa Rica, y es que la sustancia experimental se encuentra en fase III, lo que la hace experimental, y asi consta en documentos oficiales publicados por el grupo Bicentenario, el cual ha expuesto en sus programas la manipulación de la información con respecto a la sustancia experimental.
La Sala Constitucional basado en que el articulo 345 de la Ley General de Salud, el ministerio tiene la competencia de «declarar obligatorias las vacunaciones contra ciertas enfermedades… lo cual, hasta este momento no ha ocurrido, ya que la mal llamada vacuna, o el termino vacuna fué acuñado en Costa Rica mediante un contrato, y no por consecuencia de que la sustancia alcanzara la fase de grado IV, la cual garantizaría que es segura, que se conoce los efectos adversos a mediano y largo plazo.
Al no tener conocimiento de dichos efectos, no puede ser vacuna, y sigue siendo experimental, asi se ha revelado en los conversatorios del COLPER donde Bicentenario con documentos técnicos y los que impulsan las vacunas solo llegaron con criterios personales, en otras palabras, puede que quienes impulsan las inoculaciones no tengan respaldo científcico debatible, y por ende solo se demuestra que podrían tener un interes particular.
Si la mal llamada vacuna se impulsa sin respaldo científico, ¿hablamos de un tema de fe?, simplemente creer que la sustancia es buena no la hace vacuna, ya que la persona inducida a inocularse podrá sufrir consecuencias a mediano y largo plazo, y si no se conocen esas consecuencias esta sustancia no se impulsa científicamente, sino que se vuelve algo ideológico, tal como se vió en el ultimo conversatorio en el COLPER. Ahora, si la ley en manos del Poder Judicial debe evitar los abusos de las autoridades porque rechaza los recursos?, que algo sea oficial no lo hace legal ¿o si?, si asi fuera no se requeriría la separación de poderes, ya que la misma contempla posibles abusos de alguno de los Poderes de la República.
Lo preocupante en este acto, es que el Poder Judicial como Poder de la República, siendo también responsable de la ciencias forenses del país, no alerten a la población de dichas irregularidades, ya que este tema es tanto de salud como legal, y su participación científica debería ir mas allá.
Bicentenario ha demostrado que las sustancias no tienen registro de salud, y que existen irregularidades con las fechas de vencimiento, lo que puede generar muertes al ser una sustancia bioquímicamente inestable ya que posiblemente se están corriendo las fechas de vencimiento, advirtieron en los programas de los miércoles. Esto quiere decir ¿que van a prueba y error para ajustar las fechas?, ¿y no es experimental?.
En el mismo debate ultimo de Bicentenario, la misma exponente pro-sustancia indicó que los efectos adversos se van reportando con el tiempo ¿y no es experimental?.
https://crprensa.com/cosas-que-estan-pasando-en-costa-rica-para-verdades-el-tiempo/
Es esta ocasión, las autoridades judiciales han brindado total apoyo al poder Ejecutivo, y a sus dependencias, lo que nos preocupa el mencionado dicho de «entre bomberos no nos majamos la manguera», y que podría afectar la credibilidad de los costarricenses a tan respetada institución, la cual debería actuar en forma constitucional según la separación de poderes.
Interesante resultado podría desplegarse de una investigación judicial, que analice el estado legal y bioquímico de las sustancias, así como el manejo operativo, ya que como hemos visto, ante la justificación de una «pandemia» y un «decreto de estado de emergencia» cualquier déspota en el poder podría facilitar las herramientas que debiliten nuestro sistema democrático, del cual todos los costarricenses debemos estar alertas.
Todos los costarricenses debemos observar las acciones de la función pública, y ningun funcionario debe ir mas allá de lo que la ley les permite, y creo que son evidentes las irregularidades de este proceso, donde el Poder Judicial podría estar ignorando los derechos humanos, y los acuerdos internacionales como el Código de Nuremberg.
No se pierdan el programa de Bicentenario el próximo miércoles a las 7:30 pm en https://www.facebook.com/BicentenarioFB y a través ExitoTV.net en stream vídeo, y en ExitoRadio.net en stream audio. Alianza de medios git en lucha contra la censura.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS