Durante el desarrollo de una operación de búsqueda y rescate de la tripulación de una lancha que naufragó anoche, el Servicio Nacional de Guardacostas tuvo que intervenir para rescatar a otros tres pescadores náufragos.
El rescate tuvo lugar este mediodía a media milla de Boca de Westfalia, luego de que los guardacostas que estaban buscando a los pescadores desaparecidos anoche, fueran informados vía 9-1-1 acerca de una nueva emergencia.
Los oficiales localizaron en ese sitio una embarcación de nombre El Batallón, la cual se encontraba a la deriva tras quedarse sin combustible.
La nave llevaba a bordo a tres ocupantes, quienes afortunadamente se encontraban en buenas condiciones, tras lo cual su nave fue remolcada y dejada en un sitio seguro en Cieneguita.
Los pescadores fueron identificados como dos costarricenses de nombres Yardan Zeledón Steele y Junior Alberto Chinchilla Obando, así como un ciudadano nicaragüense residente identificado como Juan Antonio Quintanilla López, todos vecinos de Moín, Limón.

