Con el fin de propiciar un mayor acercamiento de los cuerpos policiales de ambos países con las comunidades fronterizas, oficiales de la Policía de Fronteras, Policía de Migración y el Guardacostas, así como del Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT) de Panamá, realizaron actividades con niños y niñas de comunidades fronterizas.
Además de brindarles consejos para su seguridad, las autoridades realizaron diversas actividades como pintacaritas y juegos, además de llevarles golosinas. Los niños y niñas aprenden de esta forma medidas de autocuido, tanto cuando van a las escuelas como en cualquier otro contextos, además de entender que los miembros de los cuerpos policiales son sus amigos y están para servirles a ellos y sus familias.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS