La Plataforma Integrada de Servicios de Atención a la Víctima (PISAV), sede San Joaquín de Flores, demostró que el imputado Álvarez Arias es responsable de cometer un delito de violación, por lo que fue sentenciado a 10 años de prisión. La pena fue dictada por el Tribunal Penal de la localidad, el 18 de febrero.
Los hechos probados ocurrieron el 16 de enero del 2020, cuando la ofendida se encontraba junto a otras personas en una fiesta, en la casa del acusado, ubicada en Santa Bárbaras de Heredia.
Por la confianza que existía entre estas personas, la víctima se quedó a dormir en la vivienda, donde también se encontraba la novia de Álvarez. Según demostró el despacho, en un momento determinado, el hombre llegó hasta donde se encontraba la ofendida y la agredió sexualmente.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! En CRprensa.com, priorizamos la información de calidad. Por eso, en lugar de hacer noticias en redes sociales, compartimos enlaces directos a nuestras publicaciones completas. ¡Accede a la información que realmente importa!