El PANI arrebata bebés en los hospitales.
El PANI le quita niños a un papá o a una mamá sin el debido proceso.
El PANI pide al Juzgado de Familia que quite a un papá un régimen de visitas, que había sido otorgado legalmente, sin derecho a que ese papá se defienda (sin respeto al debido proceso).
El PANI alcahuetea a cuidadores que abusan de niños en sus albergues.
El PANI despide a los trabajadores que denuncian los abusos en los albergues.
El PANI permite que se haga negocio con la colocación de niños en albergues privados.
Lo dijo el director de Niñez y Adolescencia de la Defensoría de los Habitantes, Álvaro Paniagua: «el PANI coordina con redes dedicadas a la venta de niños». Y también dijo, «Costa Rica es un país quita chiquitos» (por culpa del PANI).
El PANI persigue a los papás que tienen dudas acerca de la vacunación obligatoria.
Lo dijo la abogada Jocelyn Soto Dalolio: «en el PANI son felices presentando declaratorias de abandono» (para quitar niños).
Lo dijo la abogada Eugenia Quesada Montero, «en Costa Rica hay miles de niños huérfanos de padre, pero que tienen un padre vivo y que los ama» (y la inmensa mayoría son niños huérfanos por culpa del PANI).
Lo dijo el abogado Rodolfo Nassar Guier: «los tribunales de justicia saben que el PANI toma decisiones nefastas».
Lo dijo la abogada Alejandra Araya Chaverri: «las denuncias falsas son una epidemia en Costa Rica» (y las denuncias falsas son caldo de cultivo para que el PANI aleje a los niños de un papá inocente o de una mamá inocente o de ambos).
El PANI se refugia en el supuesto exceso de trabajo para irrespetar el debido proceso, para atropellar, para violar los derechos humanos y para hacer yegüadas, animaladas y caballadas, como las que hacen los abogados Manuel Rojas Saborío y Johan Gutiérrez en el PANI de Barrio San José de Alajuela (si usted tiene un proceso en esa oficina criminal, pida el traslado de inmediato. La directora regional del PANI protege al coordinador de esa oficina y permite que ocurran las salvajadas, las crueldades y los gravísimos errores procesales de Manuel Rojas Saborío y de Johan Gutiérrez).
Lo dijo la abogada Jocelyn Soto Dalolio: «en el PANI primero disparan y después preguntan».
El PANI es una institución canalla.
Hoy empieza una campaña nuestra, de miles de papás y de mamás que hemos sufrido atropellos por parte del PANI.
La campaña se llama «El PANI canalla».
Denunciemos entre todos y todas los atropellos del PANI.
Si usted quiere denunciar una irregularidad, una chanchada, un chanchullo, un atropello o una salvajada del PANI, sea usted papá, mamá, tío, abuelo, abuela o funcionario del PANI, por favor escríbame por WhatsApp al teléfono 8947-5490.
Nos reservamos la fuente si alguien no quiere que aparezca su nombre.
Ya lo sabe: entre todos y todas debemos denunciar y detener al PANI canalla.
Dr. Camilo Rodríguez Chaverri, periodista
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS