«Si parece un pato, nada como un pato, y grazna como un pato, entonces probablemente sea un pato«.
James Whitcomb Riley (1849-1916)
Será un tema ideológico o será un tema se salud, es algo que nos daremos cuenta a futuro. Lo interesante es que este articulo fue modificado en el 03/04/2020 (ver documento 1 mas abajo), Mientras que el 6 de marzo del 2020, día en el que se confirmó el primer caso positivo por SARS-CoV-2, (Casa Presidencial).
El uso de la ley de manera arbitraria desde Cargos Públicos, pareciera venir conformando la configuración de un delito, no solo contra la salud pública, sino tambien contra el herario público, que al parecer se fuga de nuestras manos.
Todo señala que se está usando puestos públicos para impulsar una marca mercantil, al punto de colocarla como obligatoria en el país, sin un debate técnico cientifico serio, ignorando los distintos avisos de precauciones del fabricante y de las recomendaciones de la CIDH, además de la repetida violacion de la Declaración Universal de Derechos Humanos, siendo esta una interpretación del Derecho Natural, que son los principios inalienables que todo Ser Humano tiene desde su nacimiento. ¡¡Todo huele a corrupción!!
«La Ausencia del debate es la presencia de la corrupción»
Si usted ha presentado denuncias de este tipo, o cuenta con pruebas, favor enviarlas al correo gerardo.ledezma@git-prensa.com pues queremos documentar lo que nos parece, se asemeja mucho al caso internacional de Odebrecht (BBC), donde una empresa compró a políticos de distintos países, para modificar leyes y salir favorecidos, pagandoles en paraisos fiscales. Nuestra intensión es recopilar datos para llevar ante los tribunales a los corruptos que esten cometiendo delitos de Lesa Humanidad.