Huelgas y Paro Nacional se anuncia en la redes sociales ¿Costa Rica se despierta?

En CRprensa.com, priorizamos la información de calidad. Por eso, en lugar de hacer noticias en redes sociales, compartimos enlaces directos a nuestras publicaciones completas. ¡Accede a la información que realmente importa!

Diferentes movimientos nacidos de la misma población vienen anunciando próximos movimientos de protesta social, entre ellos se anuncian las fechas 18 y 22 de agosto, y un llamado a un Paro Nacional el día 15 se Setiembre. Aunque se leen todo tipos de comentarios sobre corrupción en los Tres Poderes de la Republica, el debilitamiento del sistema democrático, la no separación de poderes, terrorismo de estado o campañas de miedo sanitarias, desinformación desde medios de comunicación tradicionales, asi como la presión de la misma prensa para generar en la sociedad un mensaje que que si no se vacuna es un irresponsable. Es difícil recoger todos los comentarios en realidad.

Sin embargo, podemos rescatar que para el 22 de agosto son cerca de 24 agrupaciones sociales que hacen un llamado contra la dictadura sanitaria, y todos los puntos referentes, ya que no existe información que realmente respalde las decisiones que hoy azotan la economía nacional, y que pareciera coinciden con aspectos de ley que afectan a toda la población. Lo preocupante, que en conocimiento de los juicios de Nuremberg, ahora también se quieran vacunar niños, sin conocer realmente los efectos que trae la vacuna, y aun sin conocer responsables legales.

Otro de los llamados que encontramos fue para el 15 de Setiembre, desconocemos la fuente del llamado pero su publicación está en (1) Facebook como el Movimiento Salvemos Costa Rica.

Otros actores sociales también levantan la voz en un despertar social, cada día mas sincronizados.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS