Agentes judiciales, destacados en la Sección de Delitos Varios, allanaron ayer en horas de la mañana un local comercial ubicado en el centro de San Jose, donde se identificó a la administradora de dicho lugar quien figura como sospechosa de participar en el delito de Falsificación de Señas y Marcas.
En la tienda se logró el decomiso de evidencia importante para la investigación, tal como gran cantidad de zapatos con el logo de reconocidas marcas, que en apariencia no les corresponden, causando esto un perjuicio económico que ronda los 25 millones de colones.
La investigación se inició hace varios meses, tras detectar la venta, almacenamiento y distribución de productos en la mencionada tienda al parecer ilegítimos de reconocidas marcas, lo cual se logra confirmar mediante compras controladas.
Los negocios que comercializan estas presuntas falsificaciones de las marcas enunciantes atentan contra el ordenamiento jurídico, el consumidor, los intereses económicos y de imagen de las empresas legalmente facultadas.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS